Primera Nacional | Atlético Rafaela

Perdió el rumbo

La Crema cayó en Santiago del Estero ante Mitre por 1-0 y acumuló su cuarto partido sin victorias. Peligra el liderazgo del certamen y preocupa el bajo rendimiento.

Publicada: 19/03/2018 10:27:20

Lecturas: 1222

Este domingo por la tarde, Atlético de Rafaela no tuvo un buen partido en Santiago del Estero y perdió 1-0 con Mitre. Joaquín Quinteros marcó el único gol del encuentro, en el primer tiempo.

El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio no atraviesa un buen momento, pese a que por el momento comparte la cima de la tabla con Aldosivi. Sumó su cuarto encuentro sin poder sumar de a tres y además mostró un pobre rendimiento, lo que hace peligrar su posición de privilegio.

Mitre aprovechó el desconcierto de Rafaela y llegó con peligro al arco defendido por Ramiro Macagno en varias oportunidades durante la primera parte, hasta que a los 34 minutos Quinteros logró capitalizar un rebote y marcó el 1-0 que sería definitivo.

Bovaglio movió el banco en el complemento, pero no encontró la forma de doblegar a la defensa aurinegra. Para colmo, a los 51’ el Celeste se quedó con un hombre menos por la expulsión de Franco Lazzaroni. A pesar de intentar incomodar a Ezequiel Mastrolía, la visita no tuvo la profundidad necesaria y se fue de Santiago del Estero con las manos vacías.

El elenco rafaelino buscará volver al triunfo el próximo domingo, cuando reciba a Deportivo Morón. Si se tiene en cuenta que en la fecha posterior a enfrentar al Gallo quedará libre, es de vital importancia lograr una victoria para la Crema y esperar que Aldosivi deje puntos en el camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas