ATLÉTICO RAFAELA

16.06.18 20:21

Refuerza el ataque

La Crema volvió a los entrenamientos y le sigue sumando caras nuevas al plantel conducido por Víctor Botaniz. Matías Quiroga (foto) fue el último confirmado.

El pasado miércoles, con el entrenador Víctor Bottaniz a la cabeza, el plantel de Atlético de Rafaela regresó al trabajo. Con la presencia de algunos de los refuerzos, el Celeste ya arrancó con la preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional.

Además, se confirmaron los arribos de de dos caras nuevas a la Crema. Una es la de Nahuel Speck, un juvenil categoría 97 que proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata y que se desempeña como defensor. La otra novedad fue la llegada del delantero Matías Quiroga, de último paso por Patronato de Paraná. El atacante de 32 años también defendió los colores de Juventud Unida de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otros.

Por otra parte, se aguarda que Abel Masuero resuelva detalles de su desvinculación con Brown de Adrogué y de esa manera se pueda sumar a la pretemporada. También continúan las dilatadas negociaciones por Mauro Albertengo y Maximiliano Casa, ya que ambos estaban a préstamo y aún no se logró definir la situación de ninguno de los dos.

Lo cierto es que el equipo rafaelino ya tiene por delante una agenda tentativa de partidos, que le servirá a Bottaniz para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El 7 de julio comenzará la Copa Santa Fe y está previsto que la Crema debute en el certamen provincial ante el ganador del encuentro entre 9 de Julio y Atlético Sastre. Además, está pautado que el próximo 24 de julio se dispute el duelo ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, aunque por el momento no fue confirmado el horario ni la sede.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

DEPORTIVO MORON

“Me da bronca”

Otta se mostró molesto por el presente que vive su equipo y calificó de “injustas” algunas críticas que recibió después de todo lo que se consiguió desde que llegó al club.

VILLA DALMINE

“Fuimos superiores”

Nicolás Sansotre, defensor del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caida ante Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Nos tenemos mucha confianza”

Manuel Vicentini, en una charla con Solo Ascenso, dio su parecer sobre la igualdad ante Central Córdoba y el presente del Verde, donde destacó el funcionamiento defensivo.

NUEVA CHICAGO

“Hay que estar tranquilos”

Pese al gran arranque de Chicago en el torneo, Facundo Mater habló con Solo Ascenso y bajó los decibeles de la euforia: “Es un torneo largo, esto recién empieza”, afirmó.

notasanteriores

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

Le paró el carro

La Crema jugaba mal y perdía 1-0 ante Brown de Adrogué, pero en una ráfaga de 15 minutos de buen fútbol, lo dio vuelta y lo ganó 3-1. El equipo de Bottaniz sigue invicto.

másleídas

Lo mas leído de la semana