ATLÉTICO RAFAELA

16.06.18 20:21

Refuerza el ataque

La Crema volvió a los entrenamientos y le sigue sumando caras nuevas al plantel conducido por Víctor Botaniz. Matías Quiroga (foto) fue el último confirmado.

El pasado miércoles, con el entrenador Víctor Bottaniz a la cabeza, el plantel de Atlético de Rafaela regresó al trabajo. Con la presencia de algunos de los refuerzos, el Celeste ya arrancó con la preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional.

Además, se confirmaron los arribos de de dos caras nuevas a la Crema. Una es la de Nahuel Speck, un juvenil categoría 97 que proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata y que se desempeña como defensor. La otra novedad fue la llegada del delantero Matías Quiroga, de último paso por Patronato de Paraná. El atacante de 32 años también defendió los colores de Juventud Unida de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otros.

Por otra parte, se aguarda que Abel Masuero resuelva detalles de su desvinculación con Brown de Adrogué y de esa manera se pueda sumar a la pretemporada. También continúan las dilatadas negociaciones por Mauro Albertengo y Maximiliano Casa, ya que ambos estaban a préstamo y aún no se logró definir la situación de ninguno de los dos.

Lo cierto es que el equipo rafaelino ya tiene por delante una agenda tentativa de partidos, que le servirá a Bottaniz para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El 7 de julio comenzará la Copa Santa Fe y está previsto que la Crema debute en el certamen provincial ante el ganador del encuentro entre 9 de Julio y Atlético Sastre. Además, está pautado que el próximo 24 de julio se dispute el duelo ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, aunque por el momento no fue confirmado el horario ni la sede.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

Por la Gloria

La Crema no tiene margen de error y sabe bien que sólo le sirve ganar si quiere aspirar con jugar el Reducido. Este domingo recibirá a Instituto y Llop hará un solo cambio.

“No hicimos un mal partido”

Ramiro Macagno habló en exclusiva tras la derrota de Atlético ante Santamarina y disparó: “Casi no tuvieron llegadas y en la que nos equivocamos la pagamos caro”.

Paso en falso

La Crema no pudo abrochar su tercera victoria en fila y cayó en Tandil por 1-0 ante Ramón Santamarina. Francisco Oliver marcó el único gol en la noche bonaerense.

másleídas

Lo mas leído de la semana