Primera Nacional | Atlético Rafaela

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

Publicada: 23/06/2018 01:00:16

Lecturas: 1251

Era uno de los jugadores que el entrenador Víctor Bottaniz le pidió a la dirigencia que retenga y lo lograron. Atlético de Rafaela llegó a un acuerdo para extender su contrato con Mauro Albertengo y, de esta manera, el delantero se quedará en la Crema para afrontar la próxima temporada.

Albertengo, que surgió de las divisiones inferiores celestes, había regresado al club la temporada pasada tras haber pasado antes por Argentino de Quilmes y San Jorge de Santa Fe. Fue uno de los goleadores del torneo pasado para Rafaela con 6 tantos, misma cantidad que Klusener y Casa.

Por otro lado, se anunció que el amistoso que estaba pactado para este sábado por la mañana ante Colón en Santa Fe, se suspendió debido a un incendio intencional en las instalaciones del Sabalero, por lo que el conjunto de Bottaniz continuará con los trabajos en el predio del Autódromo. Además, hubo otra modificación en la agenda, ya que el debut en la Copa Santa Fe, que estaba previsto para el próximo 7 de julio, finalmente se postergó una semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas