Primera Nacional | Atlético Rafaela

Seguir arriba

Este viernes por la noche la Crema recibirá a All Boys, con la intención de volver al triunfo luego de dos empates consecutivos. Lucas Bovaglio repetiría el equipo.

Publicada: 09/03/2018 12:07:46

Lecturas: 850

Este viernes desde las 21 en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela abrirá la 18va fecha de la Primera B Nacional, cuando reciba a All Boys. El encuentro será dirigido por Luis Álvarez y televisado en directo por TyC Sports.

La Crema quiere seguir como único puntero del campeonato y para eso el entrenador Lucas Bovaglio le daría confianza al mismo once inicial que igualó con Aldosivi en Mar del Plata, por lo que el equipo para enfrentar al Albo sería el siguiente: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Completan la lista de convocados y ocuparían el banco de relevos: Nahuel Pezzini (que ya había sido convocado la fecha pasada por la lesión de Matías Tagliamonte), Oscar Carniello, Facundo Soloa, Ángelo Martino, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Manuel Bustos (regresa luego de recuperarse de una lesión).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas