Primera Nacional | Atlético Rafaela

Va por la Gloria

Este lunes por la tarde la Crema enfrentará a Instituto en Córdoba, con la misión de retornar a la victoria. El DT Lucas Bovaglio repetiría la formación.

Publicada: 20/11/2017 11:30:07

Lecturas: 800

Este lunes desde las 19 y bajo el arbitraje de Alejandro Castro, Atlético de Rafaela visitará en Alta Córdoba a Instituto.

Para este encuentro, el entrenador Lucas Bovaglio planea repetir la formación que viene de empatar en el Nuevo Monumental ante Almagro. La Crema necesita volver al triunfo e intentará doblegar a la Gloria, un rival siempre complicado.

La formación de Rafaela sería: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Las novedades se dieron en el resto de la nómina, ya que Matías Tagliamonte ocupará el lugar del lesionado Jorge Carranza y Mauro Marconato fue convocado por primera vez en la temporada. También fueron concentrados Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Darío Gandín y Manuel Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas