Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

A todo o nada

Al Albo le toca definir las semifinales de local y está obligado a ganar por dos goles o más para meterse en la final de la Región Centro. Recibirá a Acción Juvenil.

Publicada: 18/05/2019 20:32:02

Lecturas: 1139

La ida en General Deheza le fue esquiva y eso que arrancó ganando con el gol de Tomás Prado. Sin embargo, a Atenas se lo dieron vuelta y ahora está obligado a ganar de local por dos goles o más para evitar los penales y meterse en la final de la Región Centro.

Con el 1-2 en contra, el Albo tiene la urgencia de salir a buscar el resultado desde el inicio. Y es lo que hará este domingo desde las 16 y con el arbitraje de Matías Ramos cuando reciba a Acción Juvenil por la vuelta de las semifinales.

Y teniendo en cuenta el resultado, Ricardo Carnielli no descarta cambios en el equipo. Uno de ellos sería el ingreso de Marcos Azcurra (foto) en reemplazo de Rubén Villarreal.

De tal forma, la alineación saldría con: Santiago Domínguez; Leandro Bacaloni, Cristian Acosta y Dylan Leiva; Diego Albornoz, Juan Barrera, Xabier Abba, Azcurra y Federico Dho; Tomás Prado y Nicolás Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas