Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

“El error fue mío”

Emanuel Testa (foto), arquero del Bibliotecario, se responsabilizó por el gol recibido en el 1-1 ante Tiro de Morteros. “Los errores en esta categoría se pagan caro”, disparó.

Publicada: 23/08/2017 21:49:02

Lecturas: 1223

Atenas de Río Cuarto arrancó la semana con la mente puesta en Banda Norte, pero aún intenta digerir el empate con sabor a derrota ante Tiro Federal de Morteros en su última presentación en el Federal B.

Uno de los protagonistas del Bibliotecario, el arquero Emanuel Testa, fue autocrítico y se responsabilizó por el gol que recibió su equipo. “El error por todas las cosas fue mio, yo despejo mal”, argumentó en “Acción Deportiva”.

Además, el uno del elenco riocuartense, aún lamentado por el empate aseveró que “uno no entrena para que las cosas le salgan mal” y a su vez fue tajante y advirtió: “los errores de este tipo en el Federal B se pagan muy caro porque hay jugadores muy buenos”.

Finalmente, el guardavalla de Atenas se refirió a la bronca de la parcialidad de su equipo por los resultados obtenidos en los últimos encuentros. “La gente viene a ver ganar a Atenas, que funcione bien el sistema, el juego, a ganar por una diferencia clara y por ahí las cosas no se dan”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas