Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

Publicada: 19/05/2019 22:19:17

Lecturas: 1602

La ansiedad después de la caída en General Deheza se adueñó de gran parte de Río Cuarto. Y no era para menos. Atenas dependía de un triunfo para pasar a la próxima instancia del Regional Amateur y lo hizo, pero el 1-0 solamente no le alcanzó.

Con el gol de Leandro Bacaloni llevó la serie a los penales y allí se impuso en la última definición. De la mano, o las manos, de Santiago Domínguez que le atajó el quinto penal a Leandro Bustamante, todo quedó a pedir de Marcos Azcurra.

Y el volante no perdonó. Con su conversión, el Albo logró el pase a la final de la Región Centro para seguir alimentando la ilusión de su gente por subir al Federal A después de un partido que no le fue fácil.

Ahora, en la próxima etapa será rival de Atlético Güemes. Primero jugará en el 9 de Julio y luego definirá la historia en Santiago del Estero. Mientras tanto a seguir soñando…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas