Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

“La zona es muy dura”

Federico Chiocarello, una de las cartas ofensiva del conjunto de Río Cuarto, mostró su satisfacción tras la goleada conseguida ante Alumni de Villa María en el inicio.

Publicada: 12/07/2017 13:48:49

Lecturas: 933

Comenzó con todo. El Bibliotecario obtuvo un contundente 4-1 a su favor en el retornó al Torneo Federal B. Luego del juego, el delantero dialogó con Al Toque Deportes y expuso las sensaciones que le dejaron las acciones.

“La clave estuvo en la contundencia de un equipo y otro. Ellos también tuvieron situaciones que no supieron aprovechar y nosotros, las que tuvimos, las mandamos a guardar”, comenzó el análisis del choque.

A pesar del fulguroso debut, el punta puso paños fríos: “Hay que tener los pies sobre la tierra. Esto recién comienza y la zona es muy dura: todos los partidos van a ser parejos y se van a jugar como finales”.

“Esperábamos con muchas ansías este comienzo y la verdad que se dio de la mejor manera. Dejar los tres puntos en casa es una tranquilidad”, continuó.

Para finalizar, hizo referencia al buen desempeño que tuvo junto a sus compañeros, ya que debutaron seis titulares: “Con los amistosos y el correr de los partidos, cada vez nos vamos conociendo más con los chicos que llegaron. Y ellos también se van amoldando más a los que venimos de antes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas