Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

“Mejorar para todo lo que queda”

Enzo Roggio, atacante del Albo, analizó el empate 2-2 de su equipo ante Belgrano de Vicuña Mackenna. "Los goles que recibimos fueron por errores nuestros", aseguró.

Publicada: 04/02/2020 22:23:41

Lecturas: 1666

Atenas de Río Cuarto todavía mastica bronca por el empate 2-2 como local en el debut del Regional Amateur frente a Belgrano de Vicuña Mackenna. Es que los riocuartenses ganaban 2-0 y finalmente terminaron igualados.

Con relación al partido realizado el último fin de semana, el atacante del Albo Enzo Roggio, en diálogo con "Al Toque Deportes", aseguró: "No me voy conforme con lo hecho, pero vamos a tratar de mejorar para todo lo que queda". En consecuencia, agregó: "Los goles nos ayudaron, aunque lo deberíamos haberlo liquidado antes. Tuvimos más situaciones y no las supimos aprovechar".

Por otra parte, el atacante que debutó en Atenas con un gol, remarcó: "Los goles de Belgrano fueron errores nuestros que los vamos a tratar de corregir en la semana. Lo mejor era abrir el torneo ganando en casa".

En la próxima fecha, el Albo deberá jugar como visitante la segunda fecha del Regional Amateur ante Sportivo 9 de Julio de Río III, y luego deberá volver a dicha ciudad para jugar ante Atlético, lo que significará una doble jornada fuera de Río IV para Atenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas