Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Paso en falso

Atenas no tuvo su mejor tarde y cayó 1-0 con Güemes en la ida de las semifinales de la Región Centro en Río Cuarto. Ahora tendrá que resolver la serie en Santiago del Estero.

Publicada: 26/05/2019 23:09:45

Lecturas: 1520

El equipo de Ricardo Carnielli no mostró su mejor versión. Y más allá de las incidencias que pudo llegar a tener el árbitro Pablo Núñez, nunca se metió en partido y estuvo desconocido. Güemes no se lo perdonó y se llevó el triunfo para Santiago del Estero.

En Río Cuarto, Atenas no hizo pie y estuvo lejos de su juego. No pudo generar el peligro que lo caracteriza y la visita fue un poco más. Con una llegada a fondo lo lastimó e hizo valer esa mínima diferencia para lo que será la vuelta.

Alejandro Montiel desbordó hasta el final, envió el centro a la cabeza de Claudio Vega quien la desvió y bajo el arco apareció César Montiglio para la ventaja del Gaucho. A partir de allí, el local sintió el golpe y comenzó a crecer.

El Albo buscó la igualdad, tuvo sus chances pero se encontró una y otra vez con Juan Mendonca, quien le ahogó los gritos a Tomás Prado y Diego Albornoz. Será el turno de esperar la vuelta e intentar dar vuelta la serie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas