Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Que dure más la felicidad

El Bibliotecario viene de ganar el clásico y este domingo buscará seguir de racha frente a Argentino Peñarol. Bruno Gagliesi (foto) tiene los once confirmados.

Publicada: 02/09/2017 17:08:17

Lecturas: 899

Atenas de Río Cuarto recibirá este domingo a Argentino Peñarol en el marco de la octava fecha del Torneo Federal B. El cotejo comenzará a las 16 y será arbitrado por Franco Rodríguez.

El conjunto riocuartense está de parabienes. Lleva tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota y por si fuera poco viene de ganarle el clásico a Banda Norte como visitante en el epílogo del cotejo.

El Bibliotecario saltará al campo de juego con Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Silva, Dho; Matías Barbero,Bruno Bazán, Germán Gordillo, Facundo Quiroga; Gonzalo Álvarez y Federico Chiocarello.

Atenas llega al duelo frente a La Peña en la quinta posición de la Zona Centro B con 10 unidades y si gana podría quedar momentáneamente como único escolta del líder, Racing de Córdoba, que ya ganó su partido por la mínima diferencia ante Tiro Federal de Morteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas