ATENAS (RIO CUARTO)

18.11.17 17:03

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

Atenas de Río Cuarto cerrará su participación en el Federal B este domingo como local frente a Brown de Malagueño a partir de las 17. El árbitro del cotejo será Gastón Monson Brizuela.

De cara al choque frente al Auriazul, Néstor Billalva no tiene dudas y pondrá en cancha a los mismos once que vienen de golear a Argentino Peñarol en su última presentación.

Por lo tanto, el equipo formará con Emanuel Testa; Barrera, Acosta, David Lencina, Diego Oyola; Matías Barbero, Bruno Bazán, Álvaro Gutiérrez, Facundo Quiroga; Germán Gordillo y Federico Chiocarello.

El Bibliotecario tiene 21 unidades y le saca 3 al último. Por lo que un empate lo salvará definitivamente del descenso sin importar lo que ocurra con los partidos de los tres colistas de la zona Centro B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Jamás pensé que nos quisieran bajar”

Cristian Bove habló tras el ascenso del Bohemio al Federal A y disparó: “Llegamos jugando y con sacrificio, otros quisieron ensuciar y meterse por la puerta de atrás”.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Se quedó en la puerta

Independiente no pudo dar vuelta la serie en Chivilcoy y el sueño de volver al Federal A quedó trunco. Sportivo Peñarol le ganó nuevamente 2-1 y se adueñó del segundo ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Lo que pasó en San Luis nos fortaleció”

Carlos Biasotti, referente del Bohemio, habló en exclusiva tras haber logrado el ascenso. “Lo conseguimos porque somos un gran grupo y fue lo que nos propusimos”, afirmó.

CENTRAL NORTE (SALTA)

El saludo de Urtubey

Luego del ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A, llegó el saludo del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, quien lo hizo llegar por redes sociales.

CENTRAL NORTE (SALTA)

El recibimiento al campeón

Central Norte de Salta se consagró campeón del Regional Amateur y jugará el Federal A la próxima temporada. La hinchada del Cuervo hizo explotar el Padre Martearena.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Vuela más alto que nunca!

El Cuervo salteño se tomó revancha del año pasado y derrotó a Guaraní Antonio Franco para sellar su retorno al Torneo Federal A luego de cinco años de angustia.

notasanteriores

Se terminó todo

Atenas no logró darlo vuelta y se volvió con las manos vacías de Santiago del Estero. Cayó 2-0 con Güemes y quedó afuera. Su sueño de dar el gran salto al Federal A terminó.

Ganar o ganar

En medio de la polémica que se instaló, Atenas viajó a Santiago del Estero para la vuelta de la final con Güemes. Depende de un triunfo, al menos por un gol, para ir a penales

Paso en falso

Atenas no tuvo su mejor tarde y cayó 1-0 con Güemes en la ida de las semifinales de la Región Centro en Río Cuarto. Ahora tendrá que resolver la serie en Santiago del Estero.

Por el primer paso

Atenas abrirá la serie en Río Cuarto cuando reciba a Güemes por la ida de la final de la Región Centro. Buscará sacar ventaja para definir la historia en Santiago del Estero.

másleídas

Lo mas leído de la semana