Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Una duda en el medio

El Albo lleva cinco encuentros al hilo sin conocer la victoria y este domingo se medirá ante Las Palmas. Bringas (foto) deberá decidir si finalmente juega Morán o Quiroga.

Publicada: 22/10/2016 21:43:40

Lecturas: 1871

Atenas de Río Cuarto necesita imperiosamente la victoria. Está penúltimo en la Zona Centro B con 9 unidades y una derrota y un triunfo de Argentino Peñarol podría dejarlo en el fondo y complicado.

Este domingo tendrá una difícil parada como visitante ante Las Palmas a partir de las 16.30 por la fecha 15 del torneo Federal B con el arbitraje del oriundo de Río Tercero, Gastón Brizuela.

Para el DT del Albo, Darío Bringas, la tarea se le hace cada vez más difícil; su equipo no encuentra el norte y ya son cinco los partidos de forma consecutiva en los que no logra ganar. En consecuencia, el DT tiene más dudas que certezas y aún no definió el once, ya que tiene una duda en el mediocampo entre Morán o Quiroga para ser de la partida.

Así, Atenas formaría con Emanuel Testa; Eduardo Saporiti, Cristian Acosta, Héctor Maldonado, Hugo Baigorria; Fernando Morán o Facundo Quiroga, David Feldman, Álvaro Cuello; Luis Pérez Araya; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas