Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

"Queremos pelear el ascenso"

Atlético tiene nuevo Presidente, que confirmó la participación del equipo en el próximo Federal B. El mandatario, Rubén Martelli, apuesta al crecimiento futbolístico del club.

Publicada: 26/12/2015 14:39:11

Lecturas: 1188

Atlético Argentino tuvo elecciones presidenciales y Rubén Martelli fue el gran ganador en los comicios. Es por ello, que el flamante pope de la Academia, en diálogo con Diario Uno, aseguró: "Trabajar para estos clubes no es invertir para después cosechar dinero, sino todo lo contrario. Hay que poner, poner y poner para sacar la institución adelante. Hay que cumplir con el Consejo Federal, con la Liga Mendocina, con los jugadores. Se necesita el apoyo de todos".

Martelli, quien conoce el club de San José tras haber sido tesorero en las últimas dos gestiones comentó que presentó un presupuesto y que ni bien lo aprobaron asumió. "Somos la unión de muchos pequeños esfuerzos, gente que colabora por amor al club", añadió el directivo.

A raíz de ello, con su apellido a la cabeza, el nuevo presidente contó en que se basará su gestión al frente de Atlético. "Queremos que se acerque la gente y el comercio de toda la zona, que siempre nos ha apoyado, pero que por distintos motivos se fueron alejando. Si nos va bien en lo deportivo, como estoy convencido de que nos va a ir este torneo, es más será más fácil que podamos reconquistar a muchos hinchas", sostuvo.

Desde lo futbolístico, Martelli afirmó que la Academia disputará el próximo Federal B. "Va a ser un torneo más corto, en cuatro meses se tiene que resolver todo. Si queremos ascender, tenemos que viajar y ganarle a quien sea", disparó.

Finalmente, el flamante presidente dijo que el gran objetivo de la institución en 2016 será el ascenso. "Queremos darle una alegría a la gente que hace tantos años que no festeja una alegría como esa. En el mejor de los casos, ascendés. En el peor, seguís en la categoría", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas