Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

"Acá estoy para sumar"

Rodrigo Alaniz, jugador importante en la última temporada para el elenco mendocino, prácticamente aseguró su continuidad en el club y agregó que probablemente juegue la Liga.

Publicada: 05/03/2015 17:39:57

Lecturas: 985

Rodrigo Alaniz, uno de los valores importantes de Atlético Argentino, titular en la final en que cayó derrotado ante Huracán de Las Heras en las simifinales de los Play Off del Federal B, dialogó con Mendoza Gol sobre su futuro y la continuidad en el club. "Tengo muchas ganas de seguir", aseguró.

El Yoyi expresó: "Estoy con muchas ganas y con la mente puesta en que hagamos un torneo mejor que el pasado. Tengo muchas ganas de seguir y creo que lo voy a hacer". Así, se convertiría en uno de los pocos jugadores que resuelvan su continuidad con tanta antelación al inicio del Federal B.

Además, todo indica que Alaniz participaría en la Liga Mendocina para San José: "No tengo problema en juar la liga. Me sirve para no perder el ritmo y prepararme para lo que viene. Lo hice en todos los clubes en que pasé y acá estoy para sumar", sostuvo.

También habló sobre sus compañeros, que todavía no resolvieron su futuro, y afirmó: "Me mantengo en contacto con algunos jugadores que no están. Por lo que se todos tienen ganas de quedarse. Eso va a depender de cada uno y de su arreglo con la dirigencia".

Por último, se refirió a la partida de Walter Poblete al Deportivo Maipú y a la chance de sumar algún nuevo jugador para afrontar el Federal B: "Siempre hace falta algo. Tenemos una baja muy importante como la de Jofre. El que venga seguro que va a llegar a aportar su grano de arena y va a tirar para el mismo lado que lo hacemos todos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas