Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

Avisó y no perdonó

La dirigencia de la Academia le bajó el pulgar a dos jugadores, además se suma un lesionado y uno en duda.

Publicada: 19/03/2010 16:42:30

Lecturas: 658

Decisión complicada la de Orellano para formar el equipo que viajó hoy hacia Córdoba. Hernán Guerra es una de las dudas para el match.

Como ya se venía perfilando, en Atlético Argentino se comenzó a cortar cabezas. Los primeros fueron el delantero Ricardo Díaz y el arquero Mauricio Agnelo, los popes del club determinaron que no iban a ser tenidos en cuenta y que no demostraron las espectativas que ellos necesitaban para permanecer en el club.

En tanto, el día de ayer se realizó la práctica formal de fútbol en horas de la mañana en el Mauricio Serra, Gustavo Orellano no confirmó el equipo que jugará ante Atenas de Río Cuarto pero paró los siguientes once: Bielli; Hernández, Yapura, Orduña y Lobarbo; Zafarana, Mortes, Arce y Quispe; Maldonado y Guerra o Fernández.

La única duda del elenco inicial sería la de Hernán Guerra, el delantero va a ser esperado hasta último momento para ver si llega en condiciones físicas para los 90 minutos. Otro jugador que no pudo ser tenido en cuenta por el Chueco es Federico Díaz que se encuentra lesionado.

Esta tarde, a las 14 hs viajó el plantel rumbo a la provincia cordobesa y el partido esta previsto para mañana viernes a las 21.30hs.


www.mendozagol.com.ar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas