Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

Dos bajas sensibles

La Academia, último en su zona en el Federal B perderá por varias semanas a Marchetti Carrasco, ya que sufrieron fracturas en el tabique y muñeca, respectivamente.

Publicada: 08/04/2016 09:04:05

Lecturas: 2199

Si algo le faltaba al presente de Atlético Argentino, que está en el fondo de la zona 8 en tabla de posiciones en el Federal B de Transición, es la pérdida de dos jugadores por lesión luego del encuentro ante San Martín de Mendoza que terminó 1-1.

Mario Marchetti sufrió la doble fractura de su tabique en el cotejo ante el Chacarero. El jugador será intervenido quirúrgicamente y a partir de allí estará varias semanas inactivo. Para colmo, cuando aguardaba en el hospital post golpe, fue agredido por hinchas de San Martín.

Otro que debió pasar por enfermería fue Leandro Carrasco, que se fracturó la muñeca en el último partido. Ya fue operado y ahora su recuperación demandará alrededor de dos meses.

En cuanto a lo futbolístico, la Academia buscará levantar y salir del fondo este fin de semana ante Huracán Las Heras en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas