Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

"Entramos dormidos"

El delantero del equipo mendocino, Rodrigo Alaniz, fue autocrítico tras la derrota con Peñarol de San Juan por 3-1 y señalo: "Los goles de ellos fueron por errores nuestros".

Publicada: 20/01/2015 18:30:51

Lecturas: 851

Atlético Argentino comenzó con el pie izquierdo la etapa final del certamen y cayó como visitante frente a Peñarol de San Juan por 3-1. El único tanto del equipo mendocino lo marcó Rodrigo Alaniz, que una vez finalizado el encuentro y en diálogo con Mendoza Gol, realizó una autocrítica por la actuación de su equipo.

"Entramos como no teníamos que entrar en esta clase de partidos. Entramos dormidos y regalamos 45 minutos. Los goles que nos convirtieron ellos fueron producto de nuestros errores”, aseguró el delantero al respecto de los tantos que marcaron Brizuela, Molina y Carrizo, todos ellos de pelota parada y en sólo 23 minutos. “Cometimos muchas faltas en nuestro campo. No pudimos agarrar la mitad de la cancha en los primeros minutos”, afirmó.

El segundo tiempo tuvo un condimento especial, que fue la torrencial lluvia que cayó sobre el campo sanjuanino y que afectó no sólo el campo sino el rendimiento de ambos elencos. Alaniz reconoció esta dificultad y expresó: “No se podía jugar porque no se veía nada”.

Como si fuera poco, un apagón en la iluminación del estadio en el cierre del partido, justo en el momento en el que Argentino disponía un tiro libre a su favor, perjudicó al elenco mendocino en el final del encuentro. “Esto es folclore y lo sabemos. Esto lo hemos vivido muchas veces, así que creo que una mancha más no lo hace nada”, aseguró el atacante.

El sábado 24, el equipo comandado por Sebastián Cloquell tendrá revancha en casa y sobre el partido que definirá la llave Alaniz indicó: “Estamos tranquilos porque sabemos que quedan 90 minutos por delante para darlo vuelta. Hay que estar tranquilos y mantener la cabeza en frío. Siempre vamos para adelante y vamos a ir a ganarlo en Mendoza”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas