Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

Ganar o ganar

El Boli necesita un triunfo sí o sí ante Huracán para, al menos, forzar los penales para definir quién llega a la final. Federico Páez volverá tras la suspensión.

Publicada: 05/02/2015 11:07:40

Lecturas: 834

Atlético Argentino de Mendoza recibirá a Huracán de Las Heras en busca de dar vuelta la serie, que luego de la ida lo ubica 1-2 abajo. Este jueves desde las 17:30, el Boli buscará el triunfo que, al menos, fuerze los penales para definir cuál de los dos se enfrentará a Gutiérrez SC en la final. Si consigue una diferencia de un gol, se resolverá desde los doce pasos, mientras que si vence por mayor ventaja, accederá directo a la última instancia.

Federico Giusepponi estuvo en duda durante la semana, ya que arrastraba una lesión menor en su rodilla. Aparentemente llegaría en condiciones, por lo que la única modificación que hará Sebastián Cloquell será el regreso de Federico Páez tras la suspensión en lugar de Mauricio Lobardo.

De este modo, los once que buscarán el pase a la final serán: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Federico Giusepponi, Walter Poblete, Mauricio Lobarbo; Misael Torres, Rodrigo Alaniz, Fernando Redondo, Jairo Pérez; Cristian Jofré y Emanuel Lucero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas