Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

Puntos repartidos

La Academia y el Globo repartieron puntos. Fue 1 a 1 con gol de Canales para la visita, pero lo empató Tissera. Atlético se garantizó una temporada más en el Federal B.

Publicada: 14/10/2015 12:32:24

Lecturas: 1046


En el cierre de la fecha 21, Argentino y Huracán de San Rafael dividieron puntos en calle Mitre. Comenzó ganando la visita con gol de Canales pero Tissera igualó la historia. La Academia terminó jugando con 9 hombres por las expulsion del autor del gol y de Lucero.

El conjunto de Guaymallén inició con un óptimo rendimiento. Robledo, Lucero y Alaniz demostraron que, pese a jugar solo por cumplir, Argentino quería el triunfo. Huracán en la primera que llegó al arco de Fontemachi facturó: Canales a los 12' marcó el primero. Cuando corría la media hora Tissera metió una pelota que estaba boyando dentro del área para el 1 a 1.

El cotejo finalizó 1 a 1. Con Guaymallén, Andes y Balloffet descendidos, Argentino solo jugaba por cumplir. Lo positivo para el elenco de San José es que volvió a sumar de local (no lo hacía desde la fecha 12). En la última fecha, el conjunto de Cloquell visitará a Guaymallén. Huracán, recibirá e San Rafael a Palmira en búsqueda del objetivo: clasificar como uno de los mejores quintos a la próxima fase (el Jarillero está quinto con 30 punto y el Globo tiene 29).

Síntesis

Argentino (1): Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Enzo Castro; Rodrigo Alaniz, Lucas Parra, José Villarroel (Diego Moyano), Mauricio Panelo; Kevin Robledo y Emmanuel Lucero. DT: Sebastián Cloquell.

Huracán (1): Gabriel González; Ruben Pérez, Guillermo Guerrero, Diego Alonso, Daniel Agostineri (Leonel Riera); Hernán Riveros, Rodrigo Canales, Samuel Corvalán (Manuel Carrizo), Cristian Hernández (Nicolás Cía); Emanuel Díaz y Mauricio Cascon. DT: Hugo González.

Goles: PT 12' Canales (HSR), 31' ssera (A).

Árbitro: Nelson Blanco (Tupungato).

Estadio: Mauricio Serra (San José).

Incidencias: ST 19' Expulsado Tissera por una falta y exceso verbal (A), 33' Expulsado Lucero por doble amarilla (A).

Alam Paredes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas