Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

“Vengo a ascender”

Sebastián Cloquell (foto) dejó claro el objetivo para esta nueva edición del Federal B. “Veo a Gutiérrez y nosotros podríamos haber estado ahí”, dijo el entrenador del Boli.

Publicada: 22/04/2015 11:51:34

Lecturas: 826

Atlético Argentino de Mendoza comenzó con la pretemporada, con la mente puesta en lo que será la próxima edición del Torneo Federal B donde buscará ser protagonista nuevamente y quedarse con uno de los ascensos que otorga la categoría.

En diálogo con el medio local “Mendoza Gol”, el entrenador del Boli Sebastián Cloquell comentó su vuelta al trabajo: "Tuve unas pequeñas vacaciones aunque no las quería. Hoy veo a Gutiérrez y pienso que nosotros podríamos haber estado ahí. Esto da pie a que empecemos con muchas ganas y con el objetivo de ascender".

El DT habló sobre su continuidad al frente del equipo: "Llego con la tranquilidad de que la gente y los dirigentes volvieron a confiar en mí. Esto me da a entender que se hicieron las cosas bien aunque vamos a mejorar las que hicimos mal", dijo Cloquell que además agregó: "Está todo acordado para que yo siga. La idea es empezar dos meses antes con la pretemporada como hicimos el campeonato anterior”.

Por último, el entrenador se refirió a la posible llegada de refuerzos: "Ahora estamos viendo el tema de los refuerzos. Vamos a necesitar a algunos porque se fueron jugadores importantes. Lo bueno es que quedó una buena base. Los dirigentes ya tienen algunos en carpeta. Lo ideal sería que se sumen lo más rápido posible"

Oficialmente el plantel ya regresó a los entrenamientos el pasado lunes, hasta el momento sin caras nuevas, aunque se espera la llegada de al menos cinco refuerzos para terminar de armar el equipo que afrontará el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas