Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

Eliminación y escándalo

El León quedó fuera de la competencia tras el empate 1-1 con Vélez de San Ramón. Al terminar, hinchas locales invadieron el campo de juego y agredieron a Ariel Décima.

Publicada: 25/01/2015 19:54:08

Lecturas: 1415

Atlético Concepción igualó como local 1-1 con Vélez de San Ramón de Santiago y no pudo revertir el 2-1 que recibió en el partido de ida. Rodrigo Lescano había puesto en ventaja a la visita, mientras que Héctor Herrera descontó a diez minutos del final y llevó algo de suspenso a la definición.

Pero el local no pudo lograr la hazaña y quedó afuera. El pitazo final del árbitro Raúl Nolasco significó el cierre del partido y el final de una ilusión que desató la bronca de algunos hinchas que invadieron el campo de juego y causaron serios incidentes.

Una vez consumada la eliminación del equipo de la Banda del Río Salí, los violentos ocuparon el terreno de juego y agredieron al defensor del León Ariel Décima. Ante esto, la Policía reaccionó y en medio de la batalla logró controlar la situación. La violencia otra vez presente en el fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas