Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

Renunció la Comisión Directiva

Luego del partido entre los Leones y Unión Santiago, un enfrentamiento entre barras terminó con la muerte de un socio. Esta mañana, renunció toda la dirigencia del club.

Publicada: 08/06/2015 16:26:59

Lecturas: 2631

El domingo por la tarde, Atlético Concepción igualó 0-0 con Unión Santiago por el Federal B, pero el partido y el resultado son sólo una anécdota. Luego del encuentro, un enfrentamiento entre dos facciones de la banda del club terminó con la muerte de un socio y la posterior renuncia de la Comisión Directiva, ya el lunes por la mañana.

El choque de barras tuvo un saldo de más de 30 disparos, y uno de ellos hirió de muerte a Ignacio Jérez, un socio que no pertenecía a ninguna de las dos facciones y que sólo se estaba retirando del estadio junto a sus tres hijos. La víctima fue trasladada a un hospital, al que ya llegó sin vida, en un auto particular, ya que no llegaba la ambulancia.

El incidente ocurrió sobre la calle Estoquín, casi avenida José María Paz, en el mismo lugar donde el año pasado una vecina recibió un impacto de bala por una pelea similar entre barras y debió ser operada de urgencia.

Ante este panorama, la Comisión Directiva, con el presidente Mario Díaz a la cabeza, presentó la renuncia al frente del club. La dirigencia había asumido hace menos de un mes, resultando ser la única lista que se presentó para hacerse cargo del club.

Anoche, los vecinos de la zona quemaron cubiertas para reclamar que no se juegue más en el estadio (foto).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas