ATL. DIAMANTINO (DIAMANTE - E.R.)

12.01.18 13:41

Se arma

El elenco de la ciudad de Diamante se prepara para una histórica participación en el Torneo Federal C, y sumó a sus filas un experimentado jugador que viene del Federal B.

Atlético Diamantino es otro de los clubes que jugará por primera vez una competición nacional. Oriundo de la localidad de Diamante, en Entre Ríos, espera lograr grandes cosas en su participación en el Federal C.

Para esto, y en plena pretemporada, cerró la contratación de Cristian Romero Giraud, jugador proveniente de Belgrano de Paraná, que disputó recientemente el Torneo Federal B.

Diamantino compartirá su zona con Instituto y Sportivo Uquiza de Paraná, y con 25 de Mayo de Nogoyá, equipo ante el que debutará en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana