Regional Amateur | Atl. Laguna Blanca (Fsa.)

Se prepara en la capital

El elenco lagunense intensifica su preparación en los médanos de la Ciudad de Formosa. Con unos cuantos refuerzos abrochados, trabajarán una semana más lejos de casa.

Publicada: 18/07/2016 13:34:18

Lecturas: 2343

No cualquier equipo que disputa los Torneos Federales se dan el lujo de dejar sus tierras natales para realizar una pre temporada. En este caso, el Verde si puede darse ese gusto. Por la mañana, el profe, Néstor Vera, exige a los muchachos tanto en el gimnasio como en la arena de la localidad. Mientras que luego es hora de ver en acción al DT, Miguel Amaya, quien completa el doble turno con trabajos tácticos y con pelota.

Quienes se someten a la ardua tarea son, por ejemplo, las incorporaciones que han llegado para esta parte del año. Hablamos de Leandro Ortiz, Leonel Sandoval (Progreso), Gustavo Pérez (Concepción FC), Pablo Bareiro (Defensores de Formosa), Víctor Cabral (San Martín), Claudio Benítez, Fabián Rojas, Juan Iramain, Matías Ibañez, Heber Benítez, Renzo Beltrán, Carlos Ortiz y Marcelo Báez.

Estos se suman a los futbolistas que pertenecen a la institución y serán parte de quienes afronten el desafío a nivel nacional. Ellos son: Alan Sosa, Rodrigo Britez, Cristian Estigarribia, Sergio Urbieta, Luis Paiva, Ariel Cañete, Marcelo Vera, Rodrigo Duarte, Edgar Duarte, Jonathan Figueredo, Sergio Mazani, Mario Filippini, Antonio Martínez, Enzo Torres, Walter Enciso,Facundo Correa, Sergio Mendieta, Ariel Vega y Mario Vega.

Todos los protagonistas mencionados anteriormente y el cuerpo técnico estarán una semana más en la capital formoseña. Luego, retornarán a Laguna Blanca, donde continuarán con su puesta a punto y sumarán varios amistosos que se programarán en los venideros días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas