Regional Amateur | Atl. Laguna Blanca (Fsa.)

Un punto que conforma

En su visita a Oberá, Atlético Laguna Blanca rescató un punto a igualar 2 a 2 frente a Ex Alumnos 185. José Burgos y Diego Espíndola los goles del conjunto formoseño.

Publicada: 03/02/2014 19:13:59

Lecturas: 1881

En el arranque del Torneo Argentino B, Atlético Laguna Blanca se jugaba una dura parada en Oberá ante Ex Alumnos 185 y si bien estuvo arriba en el marcador dos veces, terminó igualando por 2 a 2.

Un cabezazo de Daniel Díaz que se fue cerca del arco defendido por Luis Rodríguez, fue la primera chance que tuvo el partido, y para el local, que mostraba que no sería fácil llevarse algún punto de Oberá a Formosa.

Sin embargo, minutos más tarde, una mano de Javier Olivera obligó al árbitro Gastón Ramírez a cobrar penal y fue José Bustos el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos para poner 1-0 arriba en el marcador a Laguna Blanca.

El local sintió fuerte el gol tempranero de la visita, y salió rápidamente en busca de la igualdad, que llegaría tras un centro de Richard Silva para la cabeza de Héctor Martínez que marcó el gol para Exa.

Los de Oberá eran más que los formoseños, pero llegó una perla de otro partido, cuando el volante Diego Espíndola agarró el balón a los 40 minutos de juego y eludió todo lo que se le cruzó por el camino, para después definir a la derecha del arquero rival y poner el 2-1.

Si bien no lo merecía, todo parecía indicar que Laguna Blanca se iba al descanso arriba en el marcador, pero en un corner Federico De Los Santos la bajó para la llegada de Nicolás Zapani que le rompió el arco a Rodríguez y dejó igualado la historia en dos.

Para el complemento, todo fue de Exa que no llegó al triunfo debido a la falta de definición, mientras que el equipo formoseño se dedicó aguantar y sacó una pelota en la línea cuando Eduardo Von Arx ya gritaba gol.

El equipo de Juan Riveros le alcanzó para aguantarlo y de esa manera llevarse un punto a Mendoza que lo mantienen con chances de clasificación dentro del grupo 9 del Torneo Argentino B.

Síntesis:

Ex Alumnos 185 (2):Horacio Galeano, Jorge López, Federico de los Santos, Javier de Olivera, Richard Silva; Héctor Martínez, Ángel Comes, Daniel Díaz, José Luis Rodríguez; Alan Jerke y Nicolás Zapani

Atlético Laguna Blanca (2): Luis Rodríguez, Rolando Espinoza, Oscar Brizuela, Ariel Cañete, Gustavo Arce, Luis Paiva, Federico Fernández, Rodrigo Duarte, José Burgos, Diego Espíndola y Martín Ríos

Goles:5' Jose Burgos Aquino -p- (ATL), 22' Hector Martinez (EX ), 40' Diego Espindola (ATL), 45' Nicolas Zapani (EX )

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas