Regional Amateur | Atl. Laguna Blanca (Fsa.)

Un "Tigre" en Formosa

Miguel Amaya asumió este lunes como nuevo entrenador del Verde para el Federal B. Ya conoció al plantel y Leonel Sandoval, hasta ahora único refuerzo. Ya suenan refuerzos.

Publicada: 04/07/2016 16:22:18

Lecturas: 2901

Atlético Laguna Blanca de Formosa será uno de los nuevos equipos en el Federal B esta temporada que arrancará en agosto y no tendrá tarea fácil la permanencia en la categoría.

La dirigencia apostó fuerte en la conducción técnica y en cuestión de horas en el fin de semana abrochó su principal refuerzo: se trata de Miguel "Tigre" Amaya, quien es el nuevo entrenador del conjunto formoseño.

El "Tigre" hace varios años que esta en este categoría y conoce bien como jugarla. Con equipos tucumanos y salteños ha mostrado jerarquía en esta divisional.

Amaya ya sabe con el plantel que cuenta, que son generalmente jugadores locales sumando al único refuerzo que ha llegado al "Verde": Leonel Sandoval.

Con mucho conocimiento, el flamante DT ya pidió algunos nombres de refuerzos a la dirigencia y antes del fin de semana habrá novedades respecto a los nuevos nombres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas