Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Ganar o ganar

El Jarrillero lleva dos derrotas consecutivas y este domingo deberá sumar sí o sí ante Sportivo Peñarol para no perderle pisada al puntero, Alianza. Ortiz ya definió los once.

Publicada: 26/03/2016 18:06:36

Lecturas: 1119

Atlético Palmira jugará este domingo como visitante ante Sportivo Peñarol de San Juan desde las 17.15 por la sexta fecha del torneo Federal B de Transición. El partido corresponde a la zona 7 del certamen y contará con el arbitraje de Maximiliano Silcan.

El Jarrillero lleva dos derrotas consecutivas en el campeonato y además de haber sido visitante en la última fecha, también tendrá dos encuentros más fuera de casa (incluído el de Peñarol). En consecuencia, los mendocinos están obligados a sumar para no alejarse de la punta, en manos de Alianza de San Juan.

Para el choque ante el Bohemio, el DT Tomás Ortiz ya definió los once soldados que saldrán al campo de juego ante su rival que si gana lo desplazaría de la zona clasificatoria.

De esta manera, el Jarrillero formará con Diego Narváez; Leandro Morales, Iván Constantini, Alejandro Abba, Facundo Agüero; Maycol Torres, Pablo Cayla, Franco Coca, Adrián Benito; Rodolfo Juárez y Luciano Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas