Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

No quiere sufrir más

El Jarillero sabe que depende de sí mismo y esta tarde, cuando visite a Montecaseros, debe obtener los tres puntos en juego para asegurarse la permanencia en la categoría.

Publicada: 06/11/2016 12:26:48

Lecturas: 2064

Desde lo institucional, para La Escoba ha sido una temporada para el olvido. Sin embargo, hoy a partir de las 18:00 horas, tendrá la oportunidad de confirmar su salvataje en la divisional. Para ello, deberá triunfar ante el dueño de casa y no tener que esperar a ver qué pasa con el juego que afrontará Newbery de Villa Mercedes, quien puede acortar la brecha y enviarlo al Torneo Federal C en la última jornada, si es que se dan una serie de resultados.

El entrenador Tomás Ortíz, realizará unas cuantas variantes con respecto al equipo que cayó frente a C.E.C. Gabriel Aguilera no estará en el mediocampo por 5 amarillas, por lo tanto, César Cáceres se sumará desde la defensa a ese sector y Enrique Sosa ocupará la vacante abierta en el lateral derecho del esquema.

Por otra parte, Pablo Cayla reemplazará a Horacio Malinar también en la zona de volantes y en cuanto a la delantera, Gonzalo Ferro estará fuera de las canchas durante 2 meses y a quien le tocará tomar dicha posición será Juan Ana.

Sin mediar inconvenientes, los once futbolistas de Palmira para el duelo que tendrá a Facundo Coronel Pérez de Tupungato como árbitro, serán: Leandro Irrera; Sosa, Fernando Abba, Facundo Agüero, Raúl Páez; Cáceres, Luis Méndez, Exequiel Pachecho, Cayla; Ana y Rodolfo Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas