Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

“Nos falta suerte”

Tomás Ortiz (foto), entrenador del Jarrillero, no ocultó su bronca por el mal comienzo del equipo en el torneo. "Es el momento ideal para mejorar", aseguró el DT.

Publicada: 03/08/2017 22:07:24

Lecturas: 1132

Atlético Palmira no vive su mejor presente en el Federal B; sólo sacó un punto de los 12 disputados y la presión de sumar de a tres crece partido a partido. Sin embargo, el cuerpo técnico es optimista de cara a lo que viene.

Tomás Ortiz, entrenador del Jarrillero, aseguró en diálogo con "Radio Universidad", que "Es el momento ideal para mejorar porque después viene un receso, entonces nos queremos traer tres puntos". El próximo rival será Andes FC como visitante.

Aunque el momento deportivo no es el mejor y siempre que los resultados no acompañan comienzan los cuestionamientos, el Loro aseguró que seguirá al frente del plantel. “De Palmira no me voy perdedor ni loco. Queremos despegar y sabemos que con trabajo lo vamos a lograr, por eso estamos con todas las pilas. Estoy seguro que vamos a salir del pozo”, advirtió.

Finalmente, el DT del elenco mendocino analizó los puntos altos y bajos del equipo de cara a Andes, el próximo rival en el Federal B. "Estamos siendo agresivos, perdimos partidos sobre la hora, es muy poco lo que nos está faltando", comentó y dejó un mensaje más que optimista: "nos tenemos que serenar un poco porque los resultados van a venir".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas