Regional Amateur | Gimnasia y Tiro (Salta)

Se afianza arriba

El Albo hizo pata ancha como visitante y le ganó 2-1 a Redes de la Patria. La gran figura en el equipo de Sergio Maza fue Nicolás Herrera, quien se despachó con un doblete.

Publicada: 09/02/2020 23:22:50

Lecturas: 6311

Gimnasia y Tiro de Salta le ganó este domingo como visitante a Redes de la Patria por 2-1 en el marco de la segunda fecha del torneo Regional Amateur. El elenco encabezado por Sergio Maza es líder en su zona con puntaje ideal, ya que en el debut había vencido a Villa San Antonio.

El Albo tomó protagonismo desde el inicio del encuentro y doblegó al Bordó de la mano de Luciano Herrera, que no perdonó a Salva y apenas pasado el cuarto de hora de juego clavó el 1-0 transitorio.

Sin embargo, a Gimnasia no le duró mucho la alegría, porque el dueño de casa no se iba a quedar atrás y volvió a poner la historia en tablas a los 28' gracias al tanto de Franco Oña.

Y si le faltaban emociones al primer tiempo, el Albo volvió a golpear previo al complemento y logró el gol del triunfo definitivo nuevamente gracias a Herrera, la gran figura de la tarde.

De la mano de Maza, Gimnasia es más líder que nunca en su zona y en la próxima fecha recibirá a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas