Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Un acto de cobardía

Alfredo Laferriere (foto), fue denunciado por los propios integrantes del plantel profesional que afronta el Federal B por amenazas con patovicas. Una historia de no creer.

Publicada: 01/10/2016 10:20:51

Lecturas: 1723

El presente futbolístico del Jarillero no es el ideal. Se ubica ante último en la tabla de posiciones y en lo que va de la temporada, sobre diez juegos disputados, ha cosechado dos triunfos, tres empates y cinco derrotas. Sin embargo, lo que han hecho público sus jugadores este viernes, no cabe en ninguna cabeza humana.

Todo parece haberse iniciado en un pedido que el mandatario principal de la institución le hizo a Rodolfo Juárez. “El Presidente me dijo que quería que me fuera y ahí saltaron mis compañeros", comentó el delantero y agregó que le hizo esta solicitud junto a: “policías, abogados y dos patovicas”

Pero no fue el único que realizó declaraciones, ya que Oscar Olguín, en diálogo con Radio Andina, detalló más el tema: “Los patovicas se nos ponían adelante, con ganas de pegarnos. No salgo de mi asombro. Lo de hoy ha sido un acto mafioso. Nosotros no somos unos delincuentes”.

Otro que se hizo escuchar fue Fernando Abba. “El Presidente nos dijo cosas muy bajas, nos ha basureado mal. La idea es no seguir más", sentenció.

Sin dudas que culpa de estos personaje el mundo del fútbol se encuentra en el actual estado de decidía y poca tolerancia. Parecen hechos de nunca acabar y que si no se empieza a ver el ejemplo por parte de los protagonistas, difícilmente se pueda erradicar la violencia en este deporte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas