Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Un periodista al mando del Jarillero

Después de unas semanas tumultuosas, Alfredo Laferriere (foto), decidió renunciar a su cargo como Presidente de la institución. El primer vocal del club quedó a cargo.

Publicada: 06/10/2016 13:13:36

Lecturas: 2609

La crisis parece haber llegado a su fin. Tras haberse ventilado diferentes tipos de problemas en el equipo mendocino, el dirigente más jerárquico dejó su puesto. Aunque no fue el único que tomó esta decisión, ya que el vicepresidente, Oscar Montes de Oca, quien debía sucederlo en el cargo, decidió seguir los pasos del ahora ex mandatario.

Es por eso que quien quedó al mando de las riendas de Palmira es el primer vocal, Jesús Vélez, quien tiene la particularidad de también ejercer la profesión de periodista. Esta no fue la única variante de estas últimas horas ya que el apartamiento de Tomás Ortíz, como entrenador del plantel que juega el Torneo Federal B, sería revocado.

En cuanto a lo dirigencial, lo cierto es que anoche hubo una reunión entre los interesados en hacerse con el lugar vacante que dejó Laferreire. Se presentarán las listas correspondientes y la Asamblea será el venidero 18 del corriente mes, donde se decidirá el futuro institucional del elenco de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas