Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

El clásico es mío

El Matador bancó la parada como local y le ganó a Villa Cubas por la mínima diferencia con un jugador menos en los minutos finales. El gol fue de Leonardo Campos.

Publicada: 14/08/2016 22:57:15

Lecturas: 3299

Los clásicos se ganan. Es la frase de todo amante del fútbol. Así lo hizo y la cumplió a rajatabla Policial, que no falló ante su gente y le ganó por la mínima diferencia a Villa Cubas en la primera fecha del Federal B con gol de Campos.

El Matador tuvo que sufrir más de la cuenta; los últimos 15 minutos debió jugar con un hombre menos tras la roja a flores por doble tarjeta amarilla.

Friccionado y trabajado fue el primer tiempo, donde no hubo situaciones claras. Sólo una polémica que quedó en el camino con el correr de los minutos, con una mano de Morales dentro del área, que para el árbitro Toledo no fue intencional y dejó seguir a pesar del intenso pedido de penal de los jugadores de Villa Cubas.

En el complemento, la tranquilidad rondó en ambos planteles. Pero la localía comenzó a inclinar la balanza a favor del Matador, que a los 22 minutos, en las pocas que tuvo sacó provecho con un remate certero cruzado de Leonardo Campos, que no falló y marcó el único gol del clásico.

De esta manera, el Poli bajó al León en el debut y se quedó con los primeros tres puntos del certamen en casa. En la próxima visitará a Unión Santiago, que viene de perder ante Sarmiento de la Banda.

Síntesis:

Atlético Policial (Catamarca) (1): Rodrigo Pombo, Nahuel Navalón, Facundo Morales, Carlos de la Mata, Matías Flores, Leonardo Campos, Matías Casoppero, Kevin Córdoba, Juan Carlos Carrizo, Germán Hernández, Luis Seco. DT: Emiliano Barrera.

Villa Cubas (Catamarca) (0): Rafael Santillán, Darío Olmos, Santiago Arrachea, Wilson Ruarte, Gonzalo Rosa, Gastón Villarreal, Federico Mendoza, Alexis Brizuela, Wilson Castillo, Cristian Pérez, Leonardo Iorlano. DT: Claudio Spontón.

Goles: 67’ Leonardo Campos (Pol)

Expulsados: 70' Fernando Flores (Pol)

Árbitro: Jerónimo Toledo

Cancha: Atl. Policial (Catamarca)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas