Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

Empieza a darle forma

La Comisión Directiva del Poli ya trabaja arduamente en busca de conformar la plantilla que afrontará el próximo Federal B: contrató a varios jugadores, como Riquelme (foto).

Publicada: 13/05/2017 14:15:11

Lecturas: 1826

Las novedades empiezan a caer de a poco en el conjunto de Catamarca. Luego de que se haya confirmado que Juan José Pauletto será el entrenador que intentará hacer una buena performance en el desafío nacional.

En cuanto a las contrataciones de futbolistas, hay varios que ya han acordado su arribo. Se trata del volante Marcelo Riquelme, proveniente de Defensores de Fraile Pintado, quien además cuenta con un paso por Tiro y Gimnasia de Jujuy, entre otros.

El marcador central Sergio González también es una de las nuevas caras. Llega desde Deportivo Madariaga de Corrientes y tiene una extensa trayectoria en su espalda. Facundo Morales y Nahuel Navalón son otros de los valores que ya están a disposición de Pauletto.

Los dirigentes continúan en la búsqueda de cerrar nuevos acuerdos y algunos de los nombres con los que negocian son: Francisco Rocha, Lucas Ceballos y Rafael Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas