Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

Entrenador y dos más

Emiliano Barrera (foto) fue confirmado como nuevo entrenador del Matador para el Federal B. Con él llegan los dos primeros refuerzos: El arquero Eduardo Solá y Facundo Morales

Publicada: 04/07/2016 16:39:00

Lecturas: 2276

A una semana del arranque de la pretemporada, Atlético Policial de Catamarca empieza a reestructurarse a nivel plantel y cuerpo técnico pensando en el Federal B que empezará en agosto.

El fin de semana se confirmó que el joven Emiliano Barrera con mucha experiencia en el exterior como jugador, se transformó en el nuevo director técnico del Matador.

Si bien el rosarino no cuenta con mucha experiencia en cuanto a conducción, se sabe que estuvo como ayudante de Roque Alfaro en Guatemala.

Barrera llega con todo el apoyo de la comisión directiva a la espera de llevar los hilos del equipo a las primeras planas del certamen.

En las últimas horas de la mano del nuevo entrenador, se abrochó las dos primeras incorporaciones: El defensor central Facundo Morales será un pilar en el fondo del elenco catamarqueño. El tucumano jugó en Atlético Tucumán y San Jorge entre otros.

A su vez el otro puesto es un arquero: El juvenil Eduardo Solá es rosarino proveniente de Central con un previo paso por Tiro Federal.

El lunes 11 de julio, el Matador iniciará la pretemporada donde seguramente tendrá más caras nuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas