Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

“Jugamos contra 14”

Néstor Agüero (foto) fue contundente a la hora de referirse a la actuación de la terna arbitral en el empate que su equipo protagonizó como local ante Unión Santiago.

Publicada: 06/09/2017 12:45:13

Lecturas: 1751

El Tanque Agüero fue uno de los futbolistas del elenco catamarqueño que se vistió de goleador el pasado fin de semana. Sin embargo, su tanto valió de poco, ya que cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo del choque, Damián Arnold igualó la historia 2-2 y el resultado perduró hasta el final.

Una vez finalizado el cotejo, el jugador dialogó con Revista Botineros y expuso la bronca que le generó la actuación del árbitro, Anibal Calderon.

"Jugamos contra 12, 13, 14. Pero bueno, cuando nos enfrentamos contra equipos santiagueños y mandan árbitros de tan lejos, es sabido que el local no va a ganar", acusó de arranque. Y fue claro: "Nos merecíamos un triunfo. Por un error del árbitro, nos vamos con un empate".

Continuando con el tema, añadió: "En la jugada del primer tiempo era más fácil cobrarla que no, estaba de frente él. Se nos hace muy difícil cuando jugamos con equipos de Santiago, tenemos que remarla como siempre hacen los equipos de Catamarca”.

A pesar de la bronca demostrada, Agüero tuvo un momento para hablar sobre su conquista: "Uno siempre entrena para poder jugar y tratar de colaborar con el equipo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas