Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

Lo sigue de cerca

El Poli no le pierde pisada a Güemes; fue a La Rioja y venció 1-0 a Andino con gol de Fernando Flores. Así, los catamarqueños lograron su tercera victoria al hilo.

Publicada: 28/08/2017 00:01:18

Lecturas: 1341

Atlético Policial le ganó por la mínima diferencia a Andino de La Rioja en condición de visitante por la séptima fecha del torneo Federal B. El único gol para el conjunto catamarqueño lo clavó Fernando Rojas en la primera media hora de juego.

El equipo encabezado por Juan José Pauletto sabía que tenía que ganar para no perderle pisada al Gaucho y también para mantenerse en la Zona Centro A que fecha a fecha es más pareja que nunca.

En consecuencia, el entrenador se jugó el todo por el todo en tierras riojanas y en una de las pocas posibilidades que tuvo, Flores facturó en la personal y puso el gol que le valió tres puntos al visitante.

El Poli hilvanó su tercera victoria en fila y en el balance final la victoria valió más que tres puntos: de los escoltas no ganó ninguno y en la próxima jornada recibirá a un necesitado Unión Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas