Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

Recuperó la sonrisa

El Matador rompió una racha negativa de cuatro partidos sin ganar tras vencer como visitante por 3-2 a Andino. El arquero Pombo debió salir por un golpe en la cabeza.

Publicada: 09/09/2016 23:12:21

Lecturas: 2364

Los momentos negativos tarde o temprano se terminan. Para Atlético Policial volvió a salir el Sol; sólo había ganado en la primera fecha y luego no volvió a sumar de a tres y acumuló cuatro partidos sin conocer la victoria.

Pero la tarde fue toda para Catamarca en tierras riojanas, donde el Matador se impuso por 3-2 en el marco de la sexta fecha del Federal B. Los dirigidos por Barrera quedaron con 8 puntos en la Zona Centro A, a cuatro unidades del líder, Instituto de Santiago.

Los primeros 20 minutos fueron para el infarto, o para el disfrute a los ojos del mundo futbolero. Tres goles en dicho período: en el amanecer del partido, Seco abrió el marcador para la visita, luego Molina puso la paridad transitoria y cuando todo parecía emparejarse, una situación desafortunada culminó con un gol en contra de Ferreyra.

En el complemento llegaron los dos goles restantes, pero previamente, Rodrigo Pombo recibió un golpe en la cabeza en una jugada dividida, debió salir y fue derivado a un hospital cercano donde fue asistido.

Policial volvió a ganar y se prende en la lucha por la clasificación. En la próxima jornada será local ante Sarmiento de la Banda.

Síntesis:

Andino (La Rioja) (2): Juan Garay; Abel Alé, Carlos Zárate, Marcos Luna, Santiago López; Jonathan Ruarte, Juan Luna, Claudio Molina, Lucas Ceballos; Nicolás Herrera, Leandro Fleitas. DT: Ricardo González.

Atlético Policial (3): Rodrigo Pombo; Joel Ferreyra, Facundo Morales, Carlos De La Mata, Nahuel Navalón; Martín Agüero, Walter Cáceres, Matías Casoppero, Kevin Córdoba; Juan Carlos Carrizo; Luis Seco. DT: Emiliano Barrera.

Goles: 3' Luis Seco (ATL), 11' Claudio Molina (AND), 17' Joel Ferreyra (e/c) (ATL), 49' Martin Aguero (ATL), 57' Nicolás Herrera -p- (AND)

Incidencias: 25' Se retira lesionado el arquero Rodrigo Pombo (ATL) y lo llevan al hospital por golpe en la cabeza.

Árbitro: Jesús Castro

Cancha: Andino (La Rioja)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas