ATLANTA

11.12.17 19:59

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

+ Ficha del Partido

Atlanta se irá de vacaciones con una sonrisa, algo que el plantel se merecía, sobre todo después de la dura mala racha que padeció al cierre del año y opacó el gran arranque y el desempeño en Copa Argentina. Aunque el final no fue el ideal (el partido se suspendió a 3 minutos del cierre por incidentes) la victoria ante San Telmo por 2-1 era justa.

Fue un partido trabado y muy disputado. Sobre el primer cuarto de hora, Leonel Álvarez recibió un cabezazo de Wagner y tuvo que salir con un corte (le dieron cinco puntos de sutura). Minutos más tarde, otro choque de cabezas, esta vez entre dos jugadores de San Telmo, demoró el encuentro, y más tarde la caída de un petardo cerca de Lugo implicó el ingreso de los médicos locales (los visitantes estaban cosiendo a Álvarez).

En lo futbolístico, era un trámite parejo. Tan parejo que cuando Atlanta logró romper el cero, con una habilitación perfecta de Ochoa Giménez para que Martínez definiera por encima del arquero, le duró poco. Dos minutos más tarde, Abad aprovechó un centro al medio para empujar al gol.

El segundo tiempo fue parejo, con varios ingresos de los cuerpos médicos. Sobre los 20, con la entrada de Milton Giménez, Atlanta ganó protagonismo y se lo fue comiendo en la cancha a San Telmo. Y a los 37, el dominio se trasladó al resultado gracias a un tiro libre perfecto de Miranda al primer palo del arquero.

Esta vez Atlanta lo aguantó bien y no pasaba sobresaltos, cuando un inadaptado tiró un balde de pintura a la cancha. Fue la gota que rebalsó el vaso para Di Bastiano, que había advertido que no iba a tolerar más proyectiles minutos antes, cuando un línea fue agredido y simultáneamente le cayó una piedra cerca a Miranda.

En un partido en el que no había pasado nada que lo pudiera calentar, el petardo, las piedras, y el insólito tacho de pintura le bastaron al juez para decretar la suspensión del juego y terminar la jornada. Quedaban cuatro minutos más la adición, pero en Atlanta celebraron como si no faltara nada, porque los incidentes surgieron de la tribuna local y todo indicaría que los tres puntos irán para Villa Crespo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

El Negro no está

Fernando Enrique fue bajado de la lista de concentrados por un tirón y no podrá ser de la partida por tercer partido consecutivo. Entre Seijas y Morales está su reemplazante.

Resurgir en casa

Tras dos empates consecutivos, el equipo del Pepe necesita de una victoria para volver a meterse en la discusión por la punta. Para eso, deberá vencer a Fénix en Villa Crespo.

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana