ATLANTA

24.09.18 14:58

Exclusiva

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

Atlanta dejó atrás la mala racha de tres partidos sin victorias el viernes pasado, cuando venció en condición de visitante a la UAI Urquiza. Quien abrió el marcador en ese encuentro fue Horacio Martínez, un delantero que le dio ya cinco tantos al Bohemio, que sumó siempre que el 9 convirtió. Luego del triunfo en Villa Lynch, el goleador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy difícil, ellos son un gran rival que trata la pelota muy bien y que por momentos te somete desde ese punto de vista, pero nosotros hicimos un gran trabajo y supimos golpearlos, por momento haciendo mucho daño. Creo que en líneas generales anduvimos bien y no pasamos sobresaltos”, analizó.

En relación a la posibilidad de volver a convertir, expuso: “Me sentí muy bien, toda la delantera trabajó muy bien así que me fui contento. Lo de los goles es algo importante para cualquier delantero, y más si sirve para que el equipo sume de a tres, así que fue un finde redondo”.

“Era clave volver a la victoria, porque para estar enganchados en la tabla siempre tenés que sumar y qué mejor que volver a ganar contra un gran rival como lo es la UAI”, aseguró. Y resaltó: “Anímicamente, cargamos las pilas. Cuando uno gana, las semanas son distintas y los dolores o el cansancio se sienten menos, así que creo que llegamos bien para el duelo del sábado”.

De cara a lo que sigue, Atlanta tiene en el horizonte una racha dura con rivales de peso como Estudiantes (el sábado) y Barracas Central (el otro jueves). Pensando en eso, sostuvo: “Es una linda seguidilla que arrancó el viernes sumando, creo que tenemos que mantener la intensidad y saber golpear en los momentos claves. Van a ser partidos duros, pero vamos a dar el cien para dejar los puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

notasanteriores

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

El Negro no está

Fernando Enrique fue bajado de la lista de concentrados por un tirón y no podrá ser de la partida por tercer partido consecutivo. Entre Seijas y Morales está su reemplazante.

Resurgir en casa

Tras dos empates consecutivos, el equipo del Pepe necesita de una victoria para volver a meterse en la discusión por la punta. Para eso, deberá vencer a Fénix en Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana