Primera B | Atlanta

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

Publicada: 24/09/2018 14:58:49

Lecturas: 1123

Atlanta dejó atrás la mala racha de tres partidos sin victorias el viernes pasado, cuando venció en condición de visitante a la UAI Urquiza. Quien abrió el marcador en ese encuentro fue Horacio Martínez, un delantero que le dio ya cinco tantos al Bohemio, que sumó siempre que el 9 convirtió. Luego del triunfo en Villa Lynch, el goleador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy difícil, ellos son un gran rival que trata la pelota muy bien y que por momentos te somete desde ese punto de vista, pero nosotros hicimos un gran trabajo y supimos golpearlos, por momento haciendo mucho daño. Creo que en líneas generales anduvimos bien y no pasamos sobresaltos”, analizó.

En relación a la posibilidad de volver a convertir, expuso: “Me sentí muy bien, toda la delantera trabajó muy bien así que me fui contento. Lo de los goles es algo importante para cualquier delantero, y más si sirve para que el equipo sume de a tres, así que fue un finde redondo”.

“Era clave volver a la victoria, porque para estar enganchados en la tabla siempre tenés que sumar y qué mejor que volver a ganar contra un gran rival como lo es la UAI”, aseguró. Y resaltó: “Anímicamente, cargamos las pilas. Cuando uno gana, las semanas son distintas y los dolores o el cansancio se sienten menos, así que creo que llegamos bien para el duelo del sábado”.

De cara a lo que sigue, Atlanta tiene en el horizonte una racha dura con rivales de peso como Estudiantes (el sábado) y Barracas Central (el otro jueves). Pensando en eso, sostuvo: “Es una linda seguidilla que arrancó el viernes sumando, creo que tenemos que mantener la intensidad y saber golpear en los momentos claves. Van a ser partidos duros, pero vamos a dar el cien para dejar los puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas