ATLANTA

24.09.18 14:58

Exclusiva

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

Atlanta dejó atrás la mala racha de tres partidos sin victorias el viernes pasado, cuando venció en condición de visitante a la UAI Urquiza. Quien abrió el marcador en ese encuentro fue Horacio Martínez, un delantero que le dio ya cinco tantos al Bohemio, que sumó siempre que el 9 convirtió. Luego del triunfo en Villa Lynch, el goleador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy difícil, ellos son un gran rival que trata la pelota muy bien y que por momentos te somete desde ese punto de vista, pero nosotros hicimos un gran trabajo y supimos golpearlos, por momento haciendo mucho daño. Creo que en líneas generales anduvimos bien y no pasamos sobresaltos”, analizó.

En relación a la posibilidad de volver a convertir, expuso: “Me sentí muy bien, toda la delantera trabajó muy bien así que me fui contento. Lo de los goles es algo importante para cualquier delantero, y más si sirve para que el equipo sume de a tres, así que fue un finde redondo”.

“Era clave volver a la victoria, porque para estar enganchados en la tabla siempre tenés que sumar y qué mejor que volver a ganar contra un gran rival como lo es la UAI”, aseguró. Y resaltó: “Anímicamente, cargamos las pilas. Cuando uno gana, las semanas son distintas y los dolores o el cansancio se sienten menos, así que creo que llegamos bien para el duelo del sábado”.

De cara a lo que sigue, Atlanta tiene en el horizonte una racha dura con rivales de peso como Estudiantes (el sábado) y Barracas Central (el otro jueves). Pensando en eso, sostuvo: “Es una linda seguidilla que arrancó el viernes sumando, creo que tenemos que mantener la intensidad y saber golpear en los momentos claves. Van a ser partidos duros, pero vamos a dar el cien para dejar los puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana