ATLANTA

24.09.18 14:58

Exclusiva

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

Atlanta dejó atrás la mala racha de tres partidos sin victorias el viernes pasado, cuando venció en condición de visitante a la UAI Urquiza. Quien abrió el marcador en ese encuentro fue Horacio Martínez, un delantero que le dio ya cinco tantos al Bohemio, que sumó siempre que el 9 convirtió. Luego del triunfo en Villa Lynch, el goleador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy difícil, ellos son un gran rival que trata la pelota muy bien y que por momentos te somete desde ese punto de vista, pero nosotros hicimos un gran trabajo y supimos golpearlos, por momento haciendo mucho daño. Creo que en líneas generales anduvimos bien y no pasamos sobresaltos”, analizó.

En relación a la posibilidad de volver a convertir, expuso: “Me sentí muy bien, toda la delantera trabajó muy bien así que me fui contento. Lo de los goles es algo importante para cualquier delantero, y más si sirve para que el equipo sume de a tres, así que fue un finde redondo”.

“Era clave volver a la victoria, porque para estar enganchados en la tabla siempre tenés que sumar y qué mejor que volver a ganar contra un gran rival como lo es la UAI”, aseguró. Y resaltó: “Anímicamente, cargamos las pilas. Cuando uno gana, las semanas son distintas y los dolores o el cansancio se sienten menos, así que creo que llegamos bien para el duelo del sábado”.

De cara a lo que sigue, Atlanta tiene en el horizonte una racha dura con rivales de peso como Estudiantes (el sábado) y Barracas Central (el otro jueves). Pensando en eso, sostuvo: “Es una linda seguidilla que arrancó el viernes sumando, creo que tenemos que mantener la intensidad y saber golpear en los momentos claves. Van a ser partidos duros, pero vamos a dar el cien para dejar los puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

Novedades bohemias

El club de Villa Crespo confirmó la lista de amistosos que tendrá el equipo antes de los torneos, además de que renovó con un juvenil que fue cedido a préstamo.

De exportación

El Bohemio anunció la llegada de un nombre importante, ex jugador de seleccionados juveniles y que viene de vencer al Dorados de Maradona para llevarse el ascenso en México.

Uno más

El Bohemio selló las llegadas de un futbolista más. Se trata del lateral derecho Leonardo Flores, formado en Lanús, y de último paso por Brown de Adrogué en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana