ATLANTA

24.09.18 14:58

Exclusiva

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

Atlanta dejó atrás la mala racha de tres partidos sin victorias el viernes pasado, cuando venció en condición de visitante a la UAI Urquiza. Quien abrió el marcador en ese encuentro fue Horacio Martínez, un delantero que le dio ya cinco tantos al Bohemio, que sumó siempre que el 9 convirtió. Luego del triunfo en Villa Lynch, el goleador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy difícil, ellos son un gran rival que trata la pelota muy bien y que por momentos te somete desde ese punto de vista, pero nosotros hicimos un gran trabajo y supimos golpearlos, por momento haciendo mucho daño. Creo que en líneas generales anduvimos bien y no pasamos sobresaltos”, analizó.

En relación a la posibilidad de volver a convertir, expuso: “Me sentí muy bien, toda la delantera trabajó muy bien así que me fui contento. Lo de los goles es algo importante para cualquier delantero, y más si sirve para que el equipo sume de a tres, así que fue un finde redondo”.

“Era clave volver a la victoria, porque para estar enganchados en la tabla siempre tenés que sumar y qué mejor que volver a ganar contra un gran rival como lo es la UAI”, aseguró. Y resaltó: “Anímicamente, cargamos las pilas. Cuando uno gana, las semanas son distintas y los dolores o el cansancio se sienten menos, así que creo que llegamos bien para el duelo del sábado”.

De cara a lo que sigue, Atlanta tiene en el horizonte una racha dura con rivales de peso como Estudiantes (el sábado) y Barracas Central (el otro jueves). Pensando en eso, sostuvo: “Es una linda seguidilla que arrancó el viernes sumando, creo que tenemos que mantener la intensidad y saber golpear en los momentos claves. Van a ser partidos duros, pero vamos a dar el cien para dejar los puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana