Primera B | Atlanta

Chau punta

El Bohemio no pudo con Platense y empató 0-0 en Villa Crespo. Así, los de Fernando Ruiz no alcanzaron a Estudiantes y quedaron como escoltas junto a Comunicaciones.

Publicada: 23/10/2016 11:16:48

Lecturas: 2324

Cuando más necesitaba los tres puntos para recuperar el liderazgo, Atlanta no supo cómo ganar y en Villa Crespo volvió a empatar. Nuevamente fue 0-0 y así, ahora mira desde abajo la punta; quedó como escolta de Estudiantes (20) junto a Comunicaciones, ambos con 18 puntos.

Las urgencias de Platense, que se llevó lo que fue a buscar, y el planteo defensivo que impuso lo complicaron. El Bohemio no le pudo entrar al conjunto de Vicente López pese a algunas buenas intenciones, cuando logró probar al arco encontró a Ezequiel Mastrolía bien ubicado.

En el arranque, en los pocos minutos que estuvo en cancha, Leonel Altobelli se las ingenió y cruzó un cabezazo que se fue muy cerca. Y en el cierre de esa primera etapa, Nahuel Peralta sacó un potente remate que el 1 del Calamar mandó al córner. Sin embargo, sobre el final del complemento casi llegan las emociones.

Juan Manuel Tolosa encaró hacía el área pero su disparo salió mordido y Leo Ramos no llegó a empujarla. Casi sin buscarlo, el Marrón pudo ganarlo con el tiempo cumplido; un centro de Luis Quiroga se fue muy cerca del ángulo y Atlanta se salvó de la derrota. Ahora, con mucho por mejorar, lo espera un duro San Telmo en la Isla Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas