Primera B | Atlanta

Con el pie izquierdo

El Bohemio tuvo un mal estreno en Agronomía y cayó 2-0 con Comunicaciones. El equipo no le encontró la vuelta y no pudo superar a un Cartero que pegó en los momentos justos.

Publicada: 06/02/2016 21:55:45

Lecturas: 1511

Atlanta no tuvo el estreno que esperaba. Si bien el plantel es nuevo, el club incorporó jugadores, sobre todo de mitad de cancha para adelante, de renombre, pero no pudo doblegar a un Comunicaciones que, siendo ordenado y oportunista a la hora de convertir, se llevó los tres puntos.

Los de Villa Crespo manejaban el balón en el inicio, con un esquema con cinco mediocampistas, tres de ellos de ataque. Sin embargo, con el correr de los minutos el Cartero se fue haciendo con la pelota, los volantes debieron descender y Franco Olego quedó aislado en ataque. Así, el poder ofensivo quedó reducido a un lejano disparo de Mauro Marrone.

Comunicaciones encontró sus momentos y pegó en los momentos justos: al final del primer tiempo, ya en los minutos adicionados, Agustín Cattáneo conectó un centro de Federico Barrionuevo y adelantó al local. Ya de regreso, en el complemento, Lucas Banegas se hizo cargo de un penal y metió el 2-0.

Aníbal Biggeri cambió el esquema con el ingreso de Pons en lugar de Marrone, y así plantó un 4-4-2. Más tarde, Ezequiel Rodríguez reemplazó a Jonathan Requena y cerró la jornada con el ingreso de Juan Manuel Tolosa por Federico Pérez, ubicando así un 3-5-2.

Más allá de los intentos, Atlanta no le encontró la vuelta y Comunicaciones, con orden y oportunismo se llevó una justa victoria. En la próxima jornada, los de Villa Crespo buscarán revertir el mal arranque en casa ante Deportivo Español.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas