Primera B | Talleres (R.E)

Con el volante en mano

Talleres cerró la llegada de su 18° refuerzo para la próxima temporada de la B Metro. Surgió de la cantera de Independiente y tuvo una experiencia reciente fuera del fútbol…

Publicada: 23/07/2019 21:44:20

Lecturas: 5250

Remedios de Escalada ya palpita el debut de Talleres frente a Tristán Suárez en la próxima temporada de la B Metropolitana. Y para ello se prepara el plantel profesional, que poco a poco, suma los últimos soldados.

Ahora se agregó uno que había estado en el radar hace un mes, aunque los números los alejaron. Este martes, ambas partes se acercaron y cerraron su llegada. ¿Quién es? Nada más ni nada menos que Juan Manuel Martinez Trejo.



El volante izquierdo de 27 años llega de una larga inactividad. Su último partido oficial fue hace casi tres años, jugando para Quilmes. Surgió de Independiente y tiene varios partidos en la Primera del Rojo, aunque un pasado reciente fuera del fútbol.

Luego de varias chances caídas, dedicó sus días a manejar un Uber para poder llegar a fin de mes. Hoy el Albirrojo le abrió sus puertas, firmó su vínculo por un año con la institución y desde hace unos días está a disposición de Adrián Czornomaz.

Trejo es el 18° refuerzo y se agrega a Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Soria, Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Nicolás Sainz, Alejandro Aranda, Maximiliano Serrano, Gabriel Seijas, Jonathan Ocampo Da Silva, Leandro Martínez, Adrián Maidana, Alan Seguel, Nahuel Benítez, Matías Sosa y Agustín Sosa.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas