ATLANTA

12.02.19 19:11

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Atlanta enfrentó a Riestra en el Guillermo Laza, en un partido que implicaba mucho más que los tres puntos en juego. Desde el momento cero, ambos equipos demostraron que sabían perfectamente lo que se disputaban, y pusieron el alma y un poco más en cada pelota. Fue un duelo entretenido y con mucho vértigo que se le escapó en el final.

En los primeros minutos, el Bohemio demostró que el empate no era algo que estuviera entre sus intereses: salió de arranque a buscar el triunfo, y con el correr de los minutos, fue metiendo en un arco al Blanquinegro, que no lograba explotar la velocidad de sus futbolistas para complicar a Rago.

A los de Villa Crespo les costaba llegar con claridad, pero en la primera que tuvo, facturó. Nicolás Cherro cabeceó un tiro de esquina, pero la pelota le quedó boyando mientras caía al piso, y desde el suelo metió un derechazo que terminó en el fondo del arco de Morel. Atlanta jugaba bien y se ponía arriba en el marcador cuando empezaba a merecerlo.

Sin embargo, el Bohemio se quedó después de ponerse arriba y dejó avanzar a Riestra, que no aprovechó la que tuvo con Braian Sánchez, pero sí la siguiente. Un tiro libre lejano cayó en el área visitante, la peinaron y Víctor Gómez metió una chilena para fusilar a Rago al borde del área chica. Todo Atlanta reclamó offside luego del cabezazo en el área, pero de nada sirvió. Sin poder romper la paridad en los 10 minutos que quedaron, se fueron al descanso igualando 1-1.

El complemento fue menos vertiginoso. Riestra dominó al comienzo, pero sin llegar a lastimar. A Atlanta le empezó a costar juntar hombres en ataque y Morel estuvo tranquilo. Recién pasando la mitad del complemento, la visita volvió a aparecer y a mostrarse mejor, pero el mayor peligro fue un zapatazo de Ochoa de más de 30 metros.

Cuando más iba en ataque Atlanta, el local reaccionó. Un tiro de esquina fue la llave para que los de Duró aprovecharan una distracción en el área, Herrera apareció por el segundo palo y la empujó sin resistencia. En lo poco que quedó, casi llegó el empate después de un cabezazo de Pedrozo que pegó un Murillo y salió pegada al palo.

No tuvo tiempo de reaccionar Atlanta, que padeció la baja de ritmo después de convertir y, ante algunos equipos, disminuir la intensidad es un lujo que no te podés dar.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

notasanteriores

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

másleídas