Primera Nacional | Atlanta

“Confiamos en nuestras posibilidades”

El entrenador Fabián Lisa habló en exclusiva sobre la suspensión del encuentro ante Independiente Rivadavia. “El reclamo de puntos es un tema dirigencial”, manifestó.

Publicada: 13/02/2020 18:42:55

Lecturas: 2189

El partido entre Atlanta e Independiente Rivadavia disputado en Mendoza dejó más aspectos de análisis para una crónica policial que para una crónica deportiva. Tan solo un puñado de minutos se alcanzó a disputar del encuentro y los hechos de violencia hicieron que se suspenda el compromiso.

Unos días después, con un poco más de calma, el entrenador Fabián Lisa habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los hechos ocurridos el pasado domingo.

“Se dio así el partido. Por situaciones que exceden lo futbolístico no se pudo continuar. Aceptamos la decisión del árbitro y nos enfocamos en el próximo partido. Son cosas desagradables que pasan en el fútbol y que lamentablemente siguen sucediendo. Se organiza un espectáculo deportivo y termina siendo una situación riesgosa. El reclamo de puntos es un tema dirigencial y de la organización”, sostuvo.

Por lo tanto, la vuelta a la competencia oficial para el Bohemio será este sábado a las 21.30, cuando se mida ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

“Será un partido difícil y complicado. Mitre es un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia, y que trata de ser sólido para que el rival no pueda desarrollar su juego. Nosotros tenemos una idea de juego clara, que la vamos a tratar de desarrollar en todas la canchas. Confiamos en nuestras posibilidades”, concluyó Lisa.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas