Primera Nacional | Atlanta

De pizarrón

El Bohemio venció a Belgrano con mucha autoridad, goleándolo por 4-2. El segundo tanto de los de Villa Crespo fue una hermosa jugada colectiva. Para enmarcar.

Publicada: 05/10/2019 01:05:44

Lecturas: 19623

Atlanta goleó a Belgrano y se lució en todas sus líneas. Más allá de algunos detalles puntuales de concentración el equipo mostró firmeza, entereza, temple y mucha potencia ofensiva, algo que destruyó las intenciones de los cordobeses. Pero más allá de todo eso, el Bohemio mostró fútbol, y del bueno. Cuando el Pirata le había empatado el partido en una distracción, el local devolvió el golpe con una jugada de pizarrón.

Será cuestión de los protagonistas confirmar si se trató de trabajo en la semana o de la improvisación propia de un tridente que hace tiempo juega junto y se entiende, pero a los 11 minutos, los de Villa Crespo marcaron un golazo.

Axel Ochoa recibió y de primera tocó para Ochoa Giménez. El volante se abrió de piernas y corrió a buscar el pase de Pedrozo, que a un toque lo dejó solo. Ochi centró cruzado y atrás, para agarrar a contrapierna a toda la defensa de Belgrano y ubicar por el fondo a Valdez Chamorro que, aunque la agarró mordida, la clavó pegada al palo derecho de Franco.

Un golazo del Bohemio, todo de primera, a pura velocidad y precisión, para ponerse 2-1 y encaminar una victoria que terminará siendo un partido bisagra para un equipo que, en base a fútbol y no a nombres, comienza a ilusionarse.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas