ATLANTA

16.06.18 00:57

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

Todo estaba en stand by en Atlanta. Apenas había habido dos renovaciones, y no se hablaba de refuerzos ni bajas para la temporada 2018/2019. Sin embargo, desde que se resolvió la llegada del entrenador, los asuntos parecen haberse acelerado.

Este viernes se oficializaron las desvinculaciones de ocho jugadores del plantel pasado. Ellos son: el arquero Gastón Brambatti; los defensores Iván Vargas, Guillermo Sánchez, Leonardo Gogna y Damián Leyes; el mediocampista Leonardo Álvarez (regresa a Independiente); y los delanteros Jonatan Chaves y Adrián Martínez.

El plantel volverá a entrenarse el próximo lunes por la mañana en Villa Madero, en lo que será la primera práctica dirigida por Fabián Castro.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

notasanteriores

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana