Primera B | Atlanta

Dos desembarcos en Villa Crespo

Llegaron al Bohemio las primeras dos incorporaciones, pensando ya en la segunda mitad del año: Guillermo Sánchez y Leonel Altobelli. A ellos podría sumarse Leonardo Ramos.

Publicada: 30/06/2016 20:42:19

Lecturas: 3496

Con un nuevo proyecto en marcha, de la mano de Fernando Ruiz, Atlanta dejó atrás el sabor amargo de no haber logrado el ascenso en el primer semestre y está abocado al rearmado del plantel para ir por su revancha en el próximo torneo.

En las últimas horas, se confirmó el arribo de los primeros dos refuerzos, uno para la faceta defensiva del equipo y el otro para sumar jerarquía en ataque. Se trata de Guillermo Sánchez y Leonel Altobelli.

El defensor proviene de Brown de Adrogué, donde se desempeña desde 2012, después de haber pasado por las inferiores de Boca, por Tigre y por Olimpo.

Por su parte, el atacante surgió de Tigre y tiene también experiencia en Primera División en Gimnasia La Plata. En el ascenso pasó por Morón e Independiente Rivadavia, entre otros, y viene del Cobreloa chileno.

Otro que tiene chances de incorporarse al grupo de profesionales es Gabriel López, un viejo conocido en Villa Crespo que estará a prueba desde este viernes y, si convence, el Cabezón podría tenerlo en cuenta.

Además, están muy avanzadas las negociaciones con el delantero Leonardo Ramos, quien fuera dirigido por el actual DT del Bohemio cuando estaba en Armenio. En su carrera, defendió las camisetas de Chicago, El Porvenir, Lamadrid, Huracán Las Heras, San Marcos de Arica (Chile) y FC Platanias (Grecia), su último club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas